AD (728x90)

Post Destacados

Tamaño de las imágenes para diseñar tus perfiles en redes sociales – #Infografía

medidas-de-las-imagenes-para-perfiles-en-redes-sociales

A la hora de crear tus cuentas en redes sociales, es importante que además de introducir y optimizar la información sobre ti mismo o tu empresa, le dediques un tiempo a cuidar el diseño, ya que este es el embajador de tu imagen. Es por tanto muy importante que elijas las imágenes, colores, y tamaños adecuados. El primer impacto visual al visitar tu perfil es fundamental.

En el caso del tamaño, si no podemos cuidado y dejamos que los propios servicios nos adapten y compriman nuestra imagen no pixelada al medio (tamaño exacto) puede estropear la calidad de la imagen y por ello el resultado quedará con una mala resolución. Para que no te ocurra eso, te dejamos esta infografía diseñada por socialmood con los tamaños que deben las imágenes en las diferentes redes sociales y que estamos seguros te resultará de gran utilidad.

tamaño-imagenes-perfiles-redes-sociales-somosmarca.com

 


Publicado por

Facilitadora Digital. Buscadora incansable de recursos en Internet. Me gusta estar siempre probando nuevas aplicaciones. Blogger desde el 2002 y SEO desde el 2009. Desarrolladora avanzada de blogs en Blogger. Consultora Social Media, SEO y SMO.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2013 Somos Marca. All rights resevered.