AD (728x90)

Post Destacados

El alicantino Daniel del Valle en el Top Contributor Summit 2017 de Google


El alicantino Daniel del Valle en el Top Contributor Summit 2017 de Google



El alicantino Daniel del Valle, fundador de la agencia de marketing Nivel de Calidad, ha sido uno de los invitados al evento Top Contributor Summit 2017, que se celebró entre el 6 y 8 de noviembre en la sede central de Google en Mountain View, San Francisco.

Hablamos de un evento en el que Google se compromete a compartir conocimientos con un pequeño grupo de expertos, entre los que esta vez formaba parte Daniel del Valle, entre otros 14 hispanoparlantes.
 

Daniel del Valle, invitado por Google al “Top Contributor”



Daniel del Valle actualmente cuenta con 33 años y posee su propia agencia de marketing, Nivel de calidad, una empresa cuyo enfoque no es sólo ayudar al cliente final, sino también trabajar con otras agencias que recurren a ellos, dados sus profundos y elevados conocimientos de Google. El perfil de Daniel su perfil se caracteriza por una amplia trayectoria y experiencia profesional.

La marca norteamericana ha contado en numerosas ocasiones con la opinión de varios profesionales alicantinos, entre ellos el propio Daniel del Valle. Éste fue invitado a la cumbre regional de Google en Madrid, junto a otros expertos españoles, y también estuvo en el año 2015 en San Francisco.

Google apuesta siempre por la valoración de otros expertos en lo que respecta a su buscador, lo que supone una gran ayuda. De acuerdo con Del Valle, en las ocasiones que ha podido tener contacto con Google les ha hecho propuestas para mejorar, o proporciona un enfoque de usuario especialista que ayuda al gran buscador a detectar nuevos usos de la herramienta, o descubrir problemas de utilización que no habían tenido en cuenta.

La oportunidad de visitar Google supone también para Daniel del Valle la posibilidad de conocer en qué está trabajando Google en estos momentos y que todavía no ha salido al mercado, aunque por razones de confidencialidad no pueden desvelar ningún secreto.

Daniel del Valle es también Profesor del Ecommaster, máster en marketing digital y e-commerce impartido en la Universidad Miguel Hernández de Elche y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Su primera participación en el foro de Google fue en el año 2012, sólo un año después de entrar en el sector. En el año 2013 fue nombrado “usuario destacado” y en 2015 se le denominó “colaborador principal”. Ese año, además, se reconoció a Nivel de Calidad como Google Partner, un sello de confianza que Google concede a sus colaboradores con mejores cualificaciones.

Nivel de Calidad está especializada en la gestión de anuncios de Google Adwords, una herramienta que ha supuesto una total revolución en el mundo del e-commerce y que utilizan cada día millones de usuarios en el mundo.

Publicado por

Facilitadora Digital. Buscadora incansable de recursos en Internet. Me gusta estar siempre probando nuevas aplicaciones. Blogger desde el 2002 y SEO desde el 2009. Desarrolladora avanzada de blogs en Blogger. Consultora Social Media, SEO y SMO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Somos Marca. All rights resevered.